sábado, 9 de mayo de 2009

YO TU DOBLE MADRE Y VOS... MI DOBLE HIJA. ¡FELIZ DÍA, MI AMOR!...



10 de Mayo... DÍA DEL NIETO/A... rezan las publicidades de algunos negocios...
Seguramente es otro de los inventos marketineros que se ha dado por aparecer, como un nuevo rebusque de la industria del regalo y yo no debo despotricar contra eso. Jamás haría eso, ya que yo soy partícipe activa de la sensiblería que me lleva a homenajear a todo ser viviente que me siembra en el alma su esencia. Aunque para decir verdad, creo que quien siente en su vida el placer inconmensurable de sentirse amado por un nieto o nieta, como me pasa a mí... creo que están de más los homenajes puntuales.

Yo siento día a día el regalo de tenerte, Rocío... mi Princesita Rubia. Nunca imaginé que el placer de acunarte, de mimarte y de protegerte durante estos casi 11 años, que cumplirás este próximo 11 de Junio, iba a terminar de forjar mi sensibilidad a fuego, como lo hizo. Somos muy unidas y nos disfrutamos a pleno, cada una con sus cosas y su forma de ser. Te colmé de poesías y cuentos, inventados a tu antojo y dedicados enteramente a engrandecer aún más tu alma. Soy tu doble madre... y vos, mi doble hija. Solo nosotras dos sentimos esa fuerza inaudita que nos permite disfrutar de nuestra relación abuela-nieta, sin parecernos a nadie, más que a nosotras mismas. Vos me llamás Má... y yo te llamo, Rokita, Reinita, Hija, Princesita, o cualquier otro apelativo que surja sin pensarlo, según la ocasión... No nos importan los celos de nadie, nadie, nadie... los de afuera, son de palo, para el idilio eterno de nosotras... Y es así. Lo nuestro es un idilio que nació hace casi 11 años y que va más allá del simple amor de una mamá...(y yo sé muy bien como es el amor de una mamá...) Este es un doble sentimiento...puro y enérgico que no se engendró, pero que se enlazó al corazón de una a la otra, sin saberlo y sin pensarlo....

Por eso, en este Día que dieron en llamar, Día del Nieto/a, vaya un GRACIAS interminable, para todos esos chicos que nos regalan, a quienes somos sus abus, su amor de doble hijos, incomparable amor, que no cambiaría por nada en el mundo, porque es tan especial, como todo aquello que nos sorprende en la vida, como un mágico halo, que nos embellece el alma constantemente y sin siquiera haberlo soñado...

¡Te amo, Rokita de mi alma!!!!...Lo sabías?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario